REPOSTAR VITAMINAS

NARANJAS MALLORQUINAS FRESCAS DE KILÓMETRO CERO EN LA FINCA BINIAGUAL

Tienen un olor maravilloso, son dulces y refrescantes y están llenas de vitamina C: las naranjas. En la Finca Biniagual, les ofrecemos naranjas sin tratar de producción propia. Y a parte de todo ello, las naranjos – y los naranjos- son de lo más fotogénicos y decorativos, como demuestra el resultado de un shooting fotográfico de bodas que se llevó a cabo recientemente en Biniagual.

La naranja es una maravilla de fruta – en realidad y sorprendentemente, pertenece al grupo de las bayas – por el aroma de sus aceites etéreos, su gusto dulce y jugoso, sus beneficios para la salud y por ser almacenable durante varias semanas en un lugar fresco y oscuro. 

La Finca Biniagual cultiva cítricos en unas 11 hectáreas – sobre todo naranjos, pero también clementinos y limoneros. A diario, cosechamos las frutas frescas y las ofrecemos en nuestra tienda en la finca – km 0, frescas y saludables. También encuentran nuestras mermeladas de naranja y limón en nuestra tienda física en Biniagual así como en la tienda online

El invierno es la época de los resfriados, y es muy importante ingerir vitamina C que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Comiendo solo 200 gramos de naranja se cubre la necesidad de vitamina C de un adulto. Aunque el perejil o la col verde, por ejemplo, tienen un contenido más alto en vitamina C – la mayoría de nosotros seguramente disfruta más comiendo una naranja o tomando su zumo, que comiendo un manojo de perejil o unas hojas crudas de col…

Por otra parte, las naranjas de la Finca Biniagual son una delicia para los ojos también. La fotógrafa Tanya Vasiliuk (@tanyavasiliuk) escogió hace poco la Finca Biniagual como localización para un shooting de bodas muy especial que hizo para Weddings and Events by Natalia Ortiz (@nataliaortizwed)  – muy pronto verán los resultados de este shooting en nuestra sección de noticias.

Pida hoy sus naranjas frescas: events@finca-biniagual.com