Nuestra finca para su
Boda en Mallorca
Biniagual en exclusiva








Acuerde una cita
¿Ya está planificando su boda con nosotros?
Estaremos encantados de acordar una cita con Usted para visitar la Finca,
la Bodega y la Vinoteca de Biniagual y para informarle de nuestras condiciones y precios.
Use nuestro formulario de contacto.
Le facilitamos la
boda perfecta
Para que la boda de sus sueños se pueda convertir en realidad en la Finca Biniagual en Mallorca, un potente equipo de expertos se cuidará de sus necesidades. Estamos a su disposición, tanto antes como durante la boda. Así nos aseguramos que Usted pueda disfrutar plenamente ese día tan especial. Estaremos encantados de ponerle en contacto con agencias o wedding planners, que se ocuparán de coordinar decoración, catering, audio y luz y mucho más para Usted.

Ceremonia
Hay muchas opciones para la ceremonia perfecta en Biniagual: desde la capilla privada hasta los pintorescos jardines.

Catering
Menú a la carta o foodtruck: junto con las empresas de catering de confianza, encontramos la mejor solución para Usted.

Bebidas
Le ayudamos con la selección de bebidas. Es habitual que se sirvan vinos de Biniagual, que Usted degustará antes.

Fotógrafo
Para captar los mejores momentos de su día especial, estaremos encantados de recomendar fotógrafos, photocalls etc.
Cómo llegar & ubicación en Mallorca
Pintorescas casas, frondosos jardines, una capilla propia – la Finca Biniagual está rodeada de viñas, olivares y plantaciones de almendros. En este entorno de ensueño encuentra el marco ideal para su boda.
DISTANCIA A PALMA DE MALLORCA
- Centro de cuidad: 24km
- Aeropuerto: 32km
Su boda
solicitar
ahora
Solicite disponibilidad para su fecha preferida y precio para su boda de ensueño en la Finca Biniagual – sin ningún compromiso.
También le puede interesar
Preguntas frequentes
Desafortunadamente, en la Finca Biniagual no disponemos de posibilidades para que Usted o sus invitados se puedan quedar a dormir. No obstante, ponemos a su disposición un apartamento para la duración de su evento donde se puedan cambiar y depositar objetos personales. Además, estaremos encantados de enviarles nuestras sugerencias de agroturismos, boutique-hotels y casas vacacionales cerca de la Finca Biniagual, donde Usted y sus invitados podrán pasar los días antes y después de su fiesta.
Finca Biniagual no tiene exclusividad con ningún catering, pero sí nos reservamos el derecho de admisión de los proveedores. La razón es que solo admitimos proveedores en Biniagual que cumplan nuestras altas exigencias y las de nuestros clientes. Estaremos encantados de recomendarles algunos partners con los que llevamos años trabajando con éxito.
Desafortunadamente, la Finca Biniagual no está conectada a la red de transporte público de Mallorca, por lo que sus invitados a la boda tendrían que venir en coches particulares o autocares. Para éstos últimos, estaremos encantados de recomendarles empresas de transporte. Tenga en cuenta que sus invitados disfrutan más la fiesta si no tienen que preocuparse de conducir para llegar a casa después.
La Finca Biniagual está situada aproximadamente a media hora en coche (30 km) de Palma en el sur y Alcúdia en el norte de la isla.
Según la normativa en Mallorca, la música al aire libre solo está permitida hasta la medianoche. Pero esto no es problema: La Finca Biniagual dispone de la Casa 15, un edificio amplio y diáfano con grandes ventanales que se pueden quitar completamente y así can acceso al porche cubierto, al jardín y a la viña. Aquí, la música se encuentra en el interior del edificio, pero Usted y sus invitados se pueden mover entre el interior y exterior y disfrutar de la noche mediterránea.
Nadie quiere pensar que pueda hacer mal tiempo el día de su gran evento – pero conviene estar preparados, solo por si acaso. La Finca Biniagual ofrece interiores bonitos y con estilo para garantizar que su fiesta sea un éxito, aunque haga mal tiempo: La Casa 15 y la Vinoteca. Para grupos de más de 120 personas, existe la posibilidad de montar una bonita y elegante carpa en la esplanada de la Casa 15. Estaremos encantados de recomendarles proveedores para ello.
Es difícil de decir, porque lamentablemente no podemos dar garantías para buen tiempo. No obstante, está claro que no tiene que ser en pleno verano, cuando las temperaturas a veces son muy altas. Una boda de invierno, por ejemplo en la temporada de los almendros en flor, puede ser una experiencia exquisita; el mes de mayo, cuando los rosales en Biniagual están en pleno apogeo, es encantador; los colores de otoño en octubre tienen su propia magia…
Planos

Le facilitamos nuestro plano para descargar en formato PDF y AutoCAD.
Encuentra más detalles sobre nuestros espacios en el siguiente enlace.